fbpx

Made in Spain

Nuestro pequeño gran homenaje a la gastronomía de nuestro país. No descubrimos nada si afirmamos que la cocina española es una de las más prestigiosas a nivel mundial. Pues bien, en este recetario “Made in Spain” hemos seleccionado unos platos de los más famosos e indispensables en cualquier recetario sobre gastronomía española.

Toda comunidad autónoma, toda ciudad tiene sus platos fetiche, platos típicos de la cultura propia de cada región que en muchos casos son uno de los principales motivos para viajar a lo largo y ancho de nuestra geografía. Una rica fabada asturiana, una genuina paella valenciana, una ensaimada mallorquina o un bocata de calamares como si estuvieras en la mismísima Plaza Mayor de Madrid.

En definitiva, un recetario muy completo con todo tipo de platos, dulces y salados, de cuchara y postres. Ahora ya puedes hacerte una ruta gastronómica por toda España sin moverte de tu cocina. Sigue paso a paso las recetas y te convertirás en todo un experto de nuestra gastronomía.

¡Qué aproveche!