fbpx

Recetas de Lentejas

Pensar en lentejas es pensar en unas deliciosas lentejas estofadas o guisadas siguiendo una receta tradicional como las que preparaban nuestras abuelas. Un fantástico plato de cuchara para disfrutar los fines de semana. Con este recetario queremos ir más allá, hemos seleccionado diferentes recetas de lentejas para incorporar todas las semanas a nuestros menús.

Como podrás comprobar a continuación, no solo tenemos las tradicionales lentejas con chorizo, también tenemos una ensalada de lentejas con verduras o platos algo más modernos como unas novedosas hamburguesas de lentejas o un delicioso hummus para compartir.

No renuncies a tomar semanalmente esta legumbre, la puedes comprar tal cual en cualquiera de sus numerosas variedades o también puedes optar por comprar botes donde ya las tendremos cocidas. Nos servirán en muchas ocasiones como punto de partida para elaborar diferentes platos.

Así son nuestras fantásticas lentejas, si quieres las comes y si no… usa nuestro buscador y prueba a hacer otra elaboración con ellas. Seguro que das con la receta ideal.