Recetas de Halloween

Poco a poco vamos incorporando las tradiciones de otros países. Uno de los casos más claros es el de Halloween, una costumbre americana en la cual, la noche del 31 de octubre, se convierte en la noche más terrorífica del año y motivo de celebración para niños y adultos.

Recetas fáciles y divertidas para hacer en casa esa noche. Halloween es mucho más que las típicas calabazas y dulces que aparecen en las películas. Aprovecharemos esta divertida noche para introducir a los niños en el mundo de la cocina y poder así jugar con nuevos sabores y alimentos. Presentaremos nuestros platos con formas de lo más ingeniosas y las compartiremos con nuestros invitados.

En estas recetas de Halloween destacamos unas temibles momias de salchicha, una tarta de calabaza con nueces pecanas, un bizcocho de calabaza y chocolate o unos divertidos búhos de Halloween. También podremos disfrutar de recetas típicas de la festividad de Todos los Santos siendo los panellets y los huesos de Santo, el ejemplo más típico. Celebra la noche de Halloween con estas divertidas recetas. ¿Truco o Trato?”