Cenas de Navidad

Saborea los mejores platos navideños en tus cenas especiales de Navidad. Nochebuena y Nochevieja serán los momentos perfectos para conquistar a tus allegados por el estómago. Recuerda que una mágica noche comienza con una rica cena navideña. Este recetario reúne las mejores recetas para cocinar y compartir en esas noches de Navidad inolvidables.

Recetario de lo más completo donde hemos seleccionado platos de todo tipo para que puedas así, elaborar un menú de lo más equilibrado. Primeros platos y entrantes entre los que destacamos una maravillosa sopa de rape y marisco o unas conchas de bacalao gratinadas. Tradicionales platos principales como el besugo con cítricos al horno o el pato a la naranja que podrás ver a continuación. Para acabar tenemos los postres más deliciosos que puedas imaginar y que van desde el batido de turrón de yema hasta el turrón de guirlache pasando por los mazapanes caseros.

Disfruta de la Nochebuena y de la Nochevieja con los platos que te ofrecemos a continuación y la mejor compañía posible.”