Category: Concursos

Receta ganadora del concurso de Navidad
Concursos

Un regalo de Reyes. Receta ganadora.

Ir de casa en casa dejando los regalos de Reyes debe ser de lo más reconfortante y más aún si va acompañado de las cosas tan ricas que habéis preparado para este concurso. ¿Quieres saber qué receta ha sido el ganadora?

Leer Más »
Capaz de preparar el mejor bocata del mundo, anímate en el concurso recetags de bocatas.
Concursos

Concurso Recetags de Bocatas. Noviembre15

Seguimos proponiendo retos totalmente diferentes. Si el mes pasado tuviste que tirar de ingenio para cocinar a unos peculiares invitados, este mes te proponemos algo muy sencillo pero a la vez con mucha responsabilidad. Ser la persona que prepara el mejor bocata del mundo.

Leer Más »
Saca tu lado creativo y cocina tu mejor receta con arte basada en El Triunfo de Baco de Velázquez
Concursos

Concurso Recetags con Arte. Octubre15

Si te gusta cocinar y te gustan los retos diferentes en los que la imaginación juegue un papel fundamental, ésta es tu oportunidad. Inspírate en el siguiente cuadro y elabora una receta de cocina que acompañe a los comensales. Si resultas ganador/a, podrás llevarte un magnífico premio.

Leer Más »
Los recetarios son unas de las novedades de la nueva versión de recetags.com
Concursos

Sorteo Especial 5.000 recetas en Recetags

Como ya sabéis, la semana pasada fue una semana muy importante y de grandes noticias para todos. Por un lado sobrepasamos la cifra redonda de 5.000 recetas y por el otro lanzamos una nueva versión de la web que está teniendo muy buena acogida. Ahora es el momento de celebrar todo

Leer Más »
Sorteo del libro "Polos y helados" de Sandra del blog "La receta de la felicidad"
Concursos

Ya tenemos ganadora del sorteo del libro Polos & Helados

Hace un par de semanas lanzamos nuestro primer sorteo en el blog. Un sorteo por el cual queríamos dar las gracias por muchos motivos: haber alcanzado una cifra mágica de seguidores en facebook y twitter, superar el umbral de 4.000 recetas publicadas en la web y dar las gracias por

Leer Más »