Category: Dónde comer

Probablemente la mejor tortilla de Madrid en la Taberna Pedraza
Dónde comer

Sabores tradicionales en La Taberna Pedraza

Seguimos nuestro repaso por los restaurantes que más nos han gustado en las últimas semanas.  Volvemos al barrio de Retiro donde descubrimos la Taberna Pedraza, uno de los lugares más premiados y de más renombre en Madrid.

Leer Más »
Los mejores bocatas en La Pepita
Dónde comer

La Pepita. Bueno, bonito y barato

En el barrio de Gracia de la Ciudad Condal, podemos encontrar un restaurante de lo más divertido con el concepto del bocata en forma de «pepitas» como estrella de la película y unas deliciosas tapas que compartir.

Leer Más »
Mollete de calamares picantes en la bodega 1900
Dónde comer

Vine a la Bodega 1900 en Barcelona

Situada en la zona del Paralelo de Barcelona y regentada por los hermanos Adriá e Iglesias, se encuentra la Bodega 1900, un fabuloso restaurante basado en el concepto del aperitivo con aspecto y espíritu de vermutería de época.

Leer Más »
Sandwich de carrillera en la Tasquería de Javi Estévez
Dónde comer

Descubriendo la casquería en casa de Javi Estévez

La Tasquería de Javi Estévez, situado en el barrio de Retiro es, sin duda, una de las nuevas aperturas de más éxito en Madrid en los últimos meses. Con un tipo de cocina muy específico centrado en la casquería y un concepto basado en la típica tasca madrileña, la tasquería es el

Leer Más »
Tortila de patatas con carabineros al estilo StreetXO
Dónde comer

Hoy visitamos… StreetXO

Desde su apertura, a finales del 2012, StreetXO se ha convertido en lugar de referencia en Madrid con un concepto rompedor, comida asiática callejera con un estilo propio. 100% #streetfood

Leer Más »