Sorteo del libro "Polos y helados" de Sandra del blog "La receta de la felicidad"

Sorteo del libro «Polos y helados» de Sandra Mangas

Sorteamos un ejemplar dedicado del libro «Polos y helados» de Sandra Mangas, conocida en la blogosfera como @SandeeA y autora del magnífico blog «La Receta de la Felicidad». Una oportunidad única de ganar este fantástico libro. Es muy fácil.

SORTEO FINALIZADO

Estamos de celebración en Recetags, ¿aniversario?, ¿cifra redonda? nada de eso, simplemente estamos agradecidos. Tanto a los blogueros colaboradores, sin ellos no tendríamos en nuestra web más de 4000 recetas, como a los lectores y lectoras de Recetags, gracias por estar ahí, por leernos y confiar en nuestra web como un lugar donde poder realizar búsquedas a medida y, porque no, encontrar inspiración. Así mismo, nuestros seguidores en las redes sociales sigue subiendo con más de 2500 seguidores en Facebook. Por todo ello y por lo que queda por llegar, desde aquí os queremos invitar a participar en nuestro primer concurso.

81rBvAwEbvL._SL1500_-300x300
Portada del libro «Polos y helados»de Sandra Mangas

Cada vez que hablamos de Sandra recordamos con muy buen gusto las primeras conversaciones con ella hace ya unos añitos, charlas en las que hablamos de nuestros proyectos e intercambiábamos opiniones, así que, qué mejor temática para nuestro primer sorteo en el blog. Seguramente todos ya la conocéis, su andadura por este mundo comenzó a finales del 2008 y de manera casi casual durante su baja maternal. Cacereña afincada en Valladolid, profesora de secundaria y mamá de dos niños, nunca llegó a imaginar la transcendencia que adquiriría su blog, bautizado con el nombre “La Receta de la Felicidad” porque es algo que todos buscamos en la vida y comer es uno de esos momentos en los que, junto a la familia y amigos, somos felices.

Helado de carrot cake del libro "Polos & helados" de Sandra Mangas.
Helado de carrot cake del libro «Polos & helados» de Sandra Mangas.

Éste es el tercer libro en su haber, “Polos y helados” pertenece a la colección Chic & Delicius de la editorial El País-Aguilar, con más de 130 páginas y 50 recetas divididas en secciones como «happy hour» o «vuelve a ser un niño» y escritas con el tono tan desenfadado y característico con el que nos tiene acostumbrado Sandra. Encontraremos ideas fáciles, deliciosas y divertidas, consejos para empezar y por supuesto helados; sabores como chocolate, vainilla, fresa, de tarta de zanahoria, de miel, el gran mikolapiz o el añorado polo Drácula casero, donde los peques de la casa se puedan involucrar en su preparación. Aunque recomienda utilizar heladeras para mejorar el resultado, todos se pueden realizar sin ningún equipamiento ni molde específico. 

Helado lápiz y polos de piña colada del libro "Polos & helados" de Sandra Mangas.

Seguro que tenéis ganas de tener el libro en vuestras manos con esa recopilación de recetas ideales para este verano. Pues es muy fácil, solo tenéis que entrar en Recetags.com, buscar la receta de polo o helado que más os guste u os llame la atención y dejar aquí tu comentario con el nombre de la receta y el blog autor, así como vuestro nombre y apellido y la dirección de mail. Así de sencillo, no te pedimos que te suscribas ni que sigas nuestra página de Facebook, pero si te animas y compartes este sorteo, te estaremos muy agradecidos, además así podrás conocer todas las ventajas y herramientas que ofrecemos en Recetags.com para ayudarte en la búsqueda y clasificación de tus recetas favoritas.

El concurso:

  • Fecha: Del 30 de junio al 13 de julio a las 23:59h.
  • Cómo: Deja un comentario con tu nombre, apellido, mail y receta favorita de polos o helados de www.recetags.com.
  • Solo una participación por persona.
  • Comparte el sorteo en redes sociales, no es obligatorio pero te lo agradeceremos enormemente.
  • El día 14 asignaremos números según participación y el día 15 publicaremos el ganador.
  • Sortearemos el ganador mediante RANDOM.ORG.
  • Premio: Libro «Polos & helados» de Sandra Mangas dedicado por ella.

¡Mucha suerte a todos!

Jorge Ruiz

Verdadero apasionado por el mundo de la gastronomía. Me gusta descubrir nuevos lugares, nuevas recetas y disfrutar de maravillosos platos. Por este motivo nace Recetags, esperamos transmitir todo este sentimiento.

54 comentarios sobre “Sorteo del libro «Polos y helados» de Sandra Mangas”

  1. ¡Me encantan todas las recetas «de la felicidad» de mi paisana! Este libro tiene una pinta increible, a ver si hay suerte.
    Mi receta favorita, sin duda, es la de Helado de batido de chocolate y chococookies de Gastroandalusí. De echo, ya la he hecho un par de veces 😉

    1. Hola, para que tu participación sea válida, debes indicarnos tu nombre, apellido y mail e indicarnos el bloguero al que pertenece la receta que has seleccionado. Gracias!

    1. Hola Elena, para que tu participación sea válida, debes indicarnos tu nombre, apellido y mail e indicarnos el bloguero al que pertenece la receta que has seleccionado. Gracias!

  2. #4# Vaya si me apunto!! Esperaré a comprarme el libro de Sandra a que hayáis hecho el sorteo 🙂
    Mi helado escogido es el Helado de vainilla, créme fraîche y caramelo de La Cuinera…uf! tiene que estar de muerte súbita.
    Mis datos:
    Maria José Amengual
    [email protected]
    Besos ibicencos!
    MJ

  3. Me encantaría poder hacer un helado con sabor a carrot cake porque nunca lo he probado en helado. Y me encanta el libro para aprender más sobre los helados porque no me acaban de quedar nunca del todo bien. Gracias

    1. Hola Elena, tienes que indicarnos el helado o polo que más te guste de nuestra página recetags.com. También debes indicarnos tu mail para ponernos en contacto contigo. Gracias!

  4. #10# Buenas Noches. ¡ENHORABUENA POR TODAS ESAS CIFRAS MAGICAS DE SEGUIDORES! Muchas Gracias por este estupendo sorteo. Mi NOMBRE es Raquel Muñoz Prior y mi CORREO ELECTRONICO es [email protected]. Compartido en FACEBOOK y GOOGLE +. Mi RECETA FAVORITA es Mousse de chocolate blanco y frutas del bosque perteneciente al BLOG ATRAPADA EN MI COCINA. Me ha llamado la atención porque es una receta sencilla de elaborar y a la vez con una pinta deliciosa, en la que se combina la dulzura del chocolate blanco con la frescura de las frutas del bosque. ¡UNA COMBINACION IDEAL! ¡CRUZEMOS LOS DEDOS! Un Saludo.

  5. #11# A mi me gustan los polos de chocolate de Silvia, de Mi Dulce Tentación.
    Cristina López, cristilopezsorianoarrobayahoo.es

  6. Me ha encantado la receta de Sandwich helado rapido de Sabores de Colores, que seguro que hago esta misma semana! 😉
    Suerte!

  7. Hola! Me apunto al sorteo. Uno de mis helados favoritos es el de chocolate del blog Atrapada en mi cocina.
    Muchisimas gracias por el sorteo!!

  8. Mi receta favorita es el «Sandwich helado de cookies y helado de baileys», del blog «Lazy Blog» de Pakus . Es fácil de hacer y queda genial como postre. Él mismo explica cómo hacer el helado si no tienes heladera.

    ¡Enhorabuena por vuestra web y gracias por el sorteo!

  9. Me apunto al sorteo, claro que sí! Me encanta Sandra, es una de mis blogueras preferidas.
    Uno de mis helados preferidos es el que ha subido la propia Sandra, Sandwich helado fácil, me parece fabuloso y me recuerda a mi infancia.

    Besos

    PD: comparto en facebook.

    1. Que me olvide!!!! (lo se, mi cabeza, jaja)

      Mi helado favorito es el Helado casero de turrón de jijona de Recetas de Rechupete

      Ahora creo que ya si 🙂
      Besotes

  10. #20# Holaaa!!
    Casi me pierdo este sorteo, menos mal que lo ha compartido Bea!!
    Yo me apunto y como no sé elegir entre todos los maravillosos helados, elijo un polo, los de coco de Nina’s Kitchen.
    Se ven cremosos y sabroso, ummm, para no parar!!

    Mi nombre: Aurélie Lingagne
    Mi email: a.lingagne(arroba)gmail.com

    Gracias, un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *