Vacaciones, días de descanso y ocio

Seguimos contigo en vacaciones

Desde hace unos días estamos disfrutando de la estación estival, pero para muchos hoy comienzan formalmente sus vacaciones, otros, sin embargo, deberán esperar un poco más. En Recetags estaremos durante todo el verano ofreciendo recetas, ideas, trucos y reportajes que os sirvan de ayuda, inspiración  o  entretenimiento.

Playa, montaña, ciudades monumentales… los destinos vacacionales son muy variados, aunque, a veces, toca quedarse en casa cuando así lo requieren las circunstancias. Sea como sea, cada opción tiene sus encantos. Uno de ellos, y que cada vez  está más solicitado, son las rutas con atractivos gastronómicos, su principal punto de interés son sus productos típicos, sus elaboraciones tradicionales o su amplia oferta. Vayamos  donde vayamos, y aunque nos toque cocinar, aprovechemos la gastronomía del lugar y los productos de temporada, enriqueciéndonos con la experiencia de los sentidos que es comer.

"Ensalada caprese" con sandía de Gatronomía & Cía
«Ensalada caprese con sandía» de Gatronomía & Cía.

Durante las vacaciones nos reunimos con familia o amigos y son días de playa, piscina, barbacoas… Sorprende a todos con recetas originales, divertidas y más fáciles de hacer de lo que imaginas. Así mismo, podemos aprovechar el tiempo libre de los niños para introducirlos en el mundillo de la cocina preparando ricos batidos, polos o galletas.

Igualmente, ahora que las temperaturas se elevan, es importante llevar una dieta más ligera e hidratarse bien. Puedes buscar en nuestra web, seguro que encontrarás ensaladas, sopas frías, postres y tentempiés a tu medida.

"Polos de frutas" de Danza de Fogones.
«Polos de frutas» de Danza de Fogones.

Como dijimos al principio, en Recetags estaremos a vuestra disposición durante todas las vacaciones ofreciendo una temática acorde con las fechas, os propondremos recetas veraniegas , sanas  y refrescantes, así como reportajes muy variados, con consejos para lucir un estupendo bronceado o ideas para preparar la barbacoa perfecta. No os lo perdáis.

¡Felices vacaciones!

 

Rosa M. Iglesias

Desde el aprendizaje continuo y las ganas de transmitir mis experiencias con todos vosotros, surgió la colaboración con receteags. Espero poder transmitir mi amor y mi pasión por la cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *