Pastel de fresas con nata del blog de Mi dulce tentación. Una receta muy sencilla e ideal para los días de más calor.

Blogueros en Recetags: Mi dulce tentación

Comenzamos esta sección de blogueros hablando de uno de los más importantes desde nacimiento de Recetags. Siempre hemos destacado la confianza que la bloguera Silvia Cerezo, autora del blog Mi dulce tentación, depositó en nosotros  al empezar este proyecto.

Con ese nombre es de suponer que la mayoría de las recetas creadas por Silvia sean de carácter dulce y, si cierto es, las recetas saladas se le dan igual de bien (damos fe). Su trabajo ya ha dado sus frutos y cuenta con más de 250 recetas en Recetags, todas ellas con un denominador común, fáciles a la vez que vistosas.

No hay más que echar un vistazo por su extenso recetario, para asegurar que Silvia es una auténtica enamorada de la denominada repostería básica: bizcochos, magdalenas, galletas, bundt cakes… recetas muy sencillas, básicas e ideales para cualquier desayuno o merienda, que harán las delicias de los más pequeños (y no tan pequeños) de la casa.

Collage_recetas_dulces
Las tres recetas elegidas del blog «Mi dulce tentación».

Nos gustaría mostraros todas las recetas que Silvia comparte con nosotros, pero como no queremos que os durmáis, nos hemos decantado por una corta elección de tres recetas que ya hemos hecho en casa.

Comenzamos con esta Mousse de yoghourt con piña y coco. Es un dulce liger y refrescante. Es una de nuestras «Silviarecetas» favoritas, no podemos dejar de hacerla en casa, ¡nos encanta la piña!… pero es que la combinación con el coco es demasiado. Otra de las recetas que nos chifla son sus Magdalenas de flan con caramelo crujiente; ¿de flan y crujiente? esta super rico, la capa externa es algo excepcional. Las tenéis que hacer si o si. Para terminar, nos quedamos con este Cheesecake sencillo por ser el postre favorito de Silvia  y es que, según nos ha comentado, se declara una auténtica enamorada de las tartas de queso. Y a vosotros, ¿os gustan?

Esperamos que este primer artículo os haya gustado. Volvemos dentro de muy poco con más noticias de nuestros blogueros, para que estés al tanto de las nuevas colaboraciones y de las novedades de los que ya están codo con codo en Recetags.

Un saludo.

Jorge Ruiz

Verdadero apasionado por el mundo de la gastronomía. Me gusta descubrir nuevos lugares, nuevas recetas y disfrutar de maravillosos platos. Por este motivo nace Recetags, esperamos transmitir todo este sentimiento.

2 pensamientos sobre “Blogueros en Recetags: Mi dulce tentación”

  1. Todas sus recetas son magnificas , aunque ahora desde que se marcho a la peninsula hemos dejado de probar las cositas que ella llevaba al trabajo y compartia con nosotros , desde sus comienzos hasta AHORA.uN FICHAJE ESTUPENDO EN TODOS LOS SENTIDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *