Volvemos con una nueva receta ilustrada de Almu de Arte, en esta ocasión con una divertida propuesta acorde con las celebración del próximo 31 de octubre. Estos Búhos de Halloween es una de las recetas de Cocinando con Catman que encontrarás en Recetags y que nuestra colaboradora representa de esta manera tan especial.
Esta es la segunda receta ilustrada que Almu de Arte hace en exclusiva para Recetags. Su fabulosa Tarta de manzana fue la primera colaboración con nosotros y ahora es el turno de estos simpáticos búhos que causan furor entre nuestro público más joven.
A continuación tendréis, de manera detallada los ingredientes y el proceso de elaboración de estos divertidos cupcakes. Así mismo podréis encontrar ésta y muchas ideas para tus «monstruosas» fiestas en nuestro Recetario Halloween.

Ingredientes y preparación de los Búhos de Halloween
Receta original: Búhos de Halloween (Cocinando con CatMan)
Ingredientes: (para 12 magdalenas)
110 gr de mantequilla en pomada
120 gr de azúcar molido
2 huevos grandes
85 gr de harina
2 cucharadas de cacao en polvo
Nutella
1 paquete de galletas Oreo
Gotas de chocolate para los ojos y lacasitos de color naranja para que hagan de pico

De manera divertida tendremos esta simpática receta para Halloween
Preparación:
- Ponemos la mantequilla pomada en un bol junto con el azúcar y batir hasta que se vuelva blanca y aumenta el volumen.
- Añadimos los huevos uno a uno y seguimos batiendo.
- Luego añadimos la harina y el cacao. Batir.
- Colocamos la mezcla en las cápsulas, que a su vez están en una bandeja especial para magdalenas para que no se desparramen.
- Horneamos a 160-170º unos 20 minutos. Vigilamos la cocción ya que se nos puede pasar sin darnos cuenta debido al color oscuro del chocolate.
- Sacamos del horno y dejamos enfriar.
- Una vez frías las decoramos. Primeramente abrimos las oreos por la mitad. La parte sin crema la cortamos por la mitad, serán las cejas. En las partes con crema pondremos una gota de chocolate, serán las pupilas.
- Untamos la superficie de las magdalenas con nutella y colocaremos las cejas, los ojos y un lacasito naranja de canto que representará el pico.
Como habréis visto la receta es muy original, nada complicada y muy amena con estas deliciosas ilustraciones. Además es ideal para preparar con los niños en casa, se lo pasarán estupendamente.

Reader Interactions