"Ensalada de naranja y zanahoria" Food morning

3 recetas para potenciar el bronceado

Para ayudarnos a lucir una piel bronceada contamos con la ayuda de la alimentación. Elegir e incorporar a nuestra dieta veraniega una serie de alimentos, a la vez que la práctica de actividades saludables y una buena hidratación, nos ayudarán a obtener una bonita piel. Aquí tienes tres recetas que te ayudarán a ello y que, además, están deliciosas.

Comienza el verano, disfrutamos del buen tiempo, los días largos, las actividades al aire libre y los baños de sol. Precisamente el astro rey nos reporta múltiples beneficios: fortalece nuestros huesos, el sistema inmune y nos levanta el ánimo. Cabe decir lo necesario que es tomar las debidas precauciones a la hora de exponernos al sol, siguiendo siempre las recomendaciones de los dermatólogos.

El desayuno es una de las comidas más importantes  ¿Os gustaría comenzar el día con un buen zumo refrescante? Zanahorias, melocotón, albaricoques…, en definitiva, todas estas frutas y hortalizas de colores vivos son fuente de betacarotenos, precursores de vitamina A y favorecedor de la producción de melanina. Si además las combinamos con frutas cítricas como naranja, pomelo, kiwi… ayudaremos a contrarrestar el envejecimiento de la piel gracias  a la vitamina C. Lo mejor de todo es que están riquísimos. Desde Recetag te proponemos el «Zumo integral de naranja y zanahoria» de Cocinando con Catman.com

"Zumo integral de zanahoria y naranja" de Cocinandocon Catman.com

«Zumo integral de zanahoria y naranja» de Cocinandocon Catman.com

El verano es la estación de las sopas frías: salmorejo, ajoblanco, porra antequerana… y, como no, el gazpacho. ¿Hay algo más veraniego y saludable que un gazpacho? Además de aportar lo bueno de las hortalizas, al regarlo con un buen aceite de oliva virgen extra lo complemetamos con  vitamina E que ayuda a cicatrizas las lesiones de la piel. Nuestra propuesta es, por tanto, el «Gazpacho andaluz» de Los Tragaldabas.

"Gazpacho andaluz" Los tragaldabas

«Gazpacho andaluz» Los tragaldabas

Y para finalizar, la reina del verano: la ensalada. Aunque presente todo el año en nuestras mesas en esta estación son un disfute, frescas, fáciles de hacer y tan versátiles. Échale imaginación y añade todas esas frutas y verduras llenas de color, ahumados que te aporten Omega 3 y toda clase de quesos, carnes, cereales, legumbres que te mineralizarán. En nuestra web encontrarás un sinfín de ideas, nosotros te proponemos  la «Ensalada de queso y nueces con vinagreta de cerezas» de Bea, recetas y más.

"Ensalada de queso y nueces con vinagreta de cerezas" Bea, recetas y más

«Ensalada de queso y nueces con vinagreta de cerezas» Bea, recetas y más

Como verás ayudar a lucir una piel bella y bronceada es muy fácil. Intenta incorporar estos alimentos con anterioridad a los baños de sol para un mejor bronceado. Comer sano y variado es siempre una buena opción.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *